Cambios y Devoluciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Nuestra política de devolución tiene una duración de 15 días a partir de la entrega de la(s)  pieza(s), siempre y cuando el producto sea adquirido en nuestra tienda en línea lovenock.com o en nuestras tiendas físicas propias, en tiendas de terceros la devolución debe de ser atendida por dicha tienda. Una vez transcurrido los 15 días no aplicará ningún cambio o devolución. 

Para aplicar la devolución o cambio de producto, el artículo debe de estar sin usar, en las mismas condiciones en que se recibió y en tu embalaje original. No debe presentar deterioro por uso y únicamente aplica para defectos de fabricación. 

El primer envío de devolución es cubierto por NÖCK, debes solicitarnos la devolución enviando un correo a contacto@nockaccesorios.com con el título DEVOLUCIÓN y tu No. de Orden. Si se desea un segundo cambio o devolución los costos de envío deberán ser cubiertos por el cliente por un precio de $350mxn. (esto cubre el envío del cliente a nock y de nock al cliente, puede aumentar dependiendo la zona del país).

CAMBIO Y REEMBOLSO

Podrás (I) cambiar tus productos o (II) solicitar un reembolso, si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos de fabricación al ser recibidos, o si los productos que recibes no son los que solicitó originalmente.

I. Cambio.

Solo se realizan cambios si los artículos presentan daño, defecto de fabricación al entregarse o tus productos recibidos son incorrectos. Le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido original en el estado en el que los haya recibido.

Se tiene que cambiar forzosamente por el mismo modelo y en caso de no tener el modelo disponible se puede cambiar por otro producto, si el producto de cambio es de mayor valor, deberá cubrirse la diferencia. Envíenos un correo electrónico a contacto@nockaccesorios.com para solicitar la devolución. 

II. Reembolso.

Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso. 

El reembolso es únicamente por el valor del producto, si al hacer la compra tuvo algún costo el envío este no será reembolsable. Por ejemplo si el precio del producto fue de $1000 y el del envío de $150 solo se hará la devolución por $1000. 

Si se aprueba, entonces se procesará su reembolso, y una devolución se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o a una cuenta de débito con cuenta CLABE al mismo nombre de la tarjeta de crédito con la cual se realizó la compra. El reembolso puede tardar hasta 20 días hábiles dependiendo de la evaluación de su producto y de su banco. En caso de que la devolución no aparezca despues de 20 días, contactarnos para revisar el estatus. Considera que los bancos tardan bastante en reflejar las devoluciones en tarjetas de crédito.